..

Milagroso Y MILENARIO... Vinagre de sidra de manzana para los problemas respiratorios ...


https://natwiki.blogspot.com/2018/06/milagroso-y-milenario-vinagre-de-sidra.html

El vinagre de sidra de manzana es un producto versátil, económico y eficaz que puedes agregar a tu agua, té o aderezo para ensaladas; es refrescante, delicioso y estimulante para su salud, especialmente contra sus problemas respiratorios ...


 Se han realizado innumerables estudios sobre todos los increíbles beneficios que aporta , que alivia las dolencias físicas y también sirve para la limpieza y el bricolaje.




¿Por qué toda su luz sobre el vinagre de sidra de manzana?


La palabra vinagre es una palabra de origen griego que se traduce literalmente: "vino agrio". Los usos medicinales del vinagre se remontan a cuando se descubrió en 5000 aC en Babilonia.


Durante el siglo XVIII, se usó como un tratamiento multiusos para enfermedades como la hidropesía, el malestar estomacal e incluso para el control de la diabetes.

Los diarios de pesca informan que Christophe Colombe tenía barriles en sus barcos para evitar el escorbuto. También se sabe que sirvió durante mucho tiempo en los campos de batalla para desinfectar heridas y el Samurai japonés lo bebió para ganar fuerza y ​​poder.




CÓMO CONSUMIRLO


Consuma 4 cucharadas de esta mezcla cada mañana para despejar las arterias obstruidas, reducir los niveles de colesterol malo y tratar la presión arterial alta.
Hipócrates, el "padre de la medicina", usó vinagre para tratar diecisiete afecciones diferentes que van desde úlceras hasta fracturas.


El vinagre de sidra de manzana está cargado de vitaminas, minerales y aminoácidos, con varias enzimas altamente concentradas: principalmente ácido acético (5 a 8%) y ácido tartárico y cítrico en cantidades variables.

Ya sea que se tome como un cóctel o una cucharada como cualquier otra solución oral, el vinagre de sidra de manzana le brindará virtudes terapéuticas. Las instrucciones en la página siguiente muestran el grado de acción del PCV en la enfermedad de las vías respiratorias ...

0 comentarios: