..

Acné en la nuca


https://natwiki.blogspot.com/2018/06/acne-en-la-nuca.html

Causas de espinillas en el cuello. Similar a la forma en que las espinillas aparecen en la cara, o incluso en la espalda, el pecho y las nalgas. El acné vulgar (espinillas) es una condición de la piel muy crónica que se caracteriza por áreas de espinillas, puntos blancos, piel grasa y, a veces incluso cicatrices.

La apariencia resultante a menudo puede causar ansiedad, una reducción en la autoestima, y ​​también en casos extremos, depresión, y para aquellos que toman su apariencia demasiado en serio, pueden tener pensamientos suicidas.




Tipos de granos en el cuello

Aunque las espinillas son, con mucho, la forma más común de acné y una que la mayoría de las personas es probable que experimenten o sufran, debes saber que también existen otras formas.

 1 - Lesiones:

Pequeñas manchas de la piel afectadas por las espinillas, aunque el término lesión no se limita a los cambios causados ​​por las espinillas en el cuello, a nivel de los tejidos de la piel.

Las lesiones de granos son la forma externa de los comedones y los folículos sebáceos obstruidos por el exceso de sebo.

 2 - Los comedones:

También conocidos como puntos blancos y negros, nosotros diferenciamos principalmente entre el punto blanco y negro dependiendo de la apertura o no del poro.

Las espinillas son poros cuyas aberturas son anchas y, por lo tanto, están bloqueadas por la mezcla de queratina y sebo y células muertas, que es negra en la superficie.

Las manchas blancas son poros bastante cerrados y se llenan con la secreción de la glándula sebácea que se hincha debajo del tejido dérmico. Los comedones son el objetivo habitual de los actos de estallido y presión.

Sin embargo, la apertura de un folículo en condiciones de baja esterilidad (en el hogar, por ejemplo) probablemente provocará una infección leve. Un poro abierto también es un punto de entrada para muchos tipos de gérmenes.




 3 - Las pápulas:

la pápula es una elevación normal, muy pequeña, normalmente inflamatoria de la piel que no contiene pus. Las pápulas son muy pequeñas y también pueden tratar de agruparse, debido a la respuesta del tejido a las espinillas.


 4 - Las pústulas:

Las pústulas son elevaciones de la piel muy pequeñas e inflamadas que generalmente están llenas de pus. Pus es una combinación fuerte de bacterias, glóbulos blancos y células muertas de la piel. Las pústulas se forman normalmente alrededor de los folículos sebáceos e incluso el cabello.


 5 - Las máculas:

Una mácula es una mancha roja que se encuentra en la piel que queda detrás de una espinilla en el cuello. La mácula es plana, roja o se destaca contra la piel circundante. Un grupo de máculas da a la cara una apariencia inflamada.

6 - Los nódulos:

el nódulo es una lesión sólida, una de las lesiones más dolorosas causadas por las espinillas en el cuello. Los nódulos tienden a diseminarse a las capas más profundas de la piel y se sabe que conducen a la destrucción de algunos tejidos.

Pueden ser muy dolorosos durante la tentación de eliminarlos y dejar cicatrices después. El acné nodular es una forma grave de acné que se trata únicamente con el uso de isotretinoína.

 7 - Los quistes:

Los quistes son lesiones en forma de cápsula y pueden contener un pus líquido o semilíquido similar al que se encuentra en las pústulas.

Sin embargo, los quistes son más grandes que las pústulas en tamaño y pueden estar infectados. Los quistes pueden extenderse más profundamente en la piel y pueden dejar cicatrices.

Los quistes nodulares son granos de cuello y son probablemente el peor tipo de grano conocido. Este tipo es resistente a cualquier tratamiento y solo puede responder a la isotretinoína (sustancia obtenida de la vitamina A).

Las espinillas que aparecen en el cuello favorecen esta área de la piel porque es relativamente más gruesa y produce más aceite (también conocido como sebo) que otras partes de la piel.

Incluyendo las causas más importantes, como el desequilibrio hormonal, el exceso de aceite, las bacterias y muchas otras, hay varias otras causas que agravan las espinillas en el cuello, que incluyen:

-Usar camisas ajustadas, cuellos de tortuga, etc., ya que pueden causar irritación grave en la piel.
-Use diferentes tipos de humectantes o limpiadores faciales sin asegurarse de que no sean comedogénicos o incluso sin aceite.
-La transferencia de aceite del cabello al cuello, porque dicho aceite obstruye los poros de la piel (esto también puede provocar acné en el cuero cabelludo).
-Sin embargo, no todos los botones del cuello se pueden tratar fácilmente. Es una condición que aparece y desaparece de vez en cuando, especialmente entre las edades de alrededor de doce y veintitrés, pero algunas personas desarrollan formas de granos que son graves, mientras que otras pueden tener acné por primera vez cuando son adultos.



-Este es generalmente el caso para todos los hombres. Esto se debe a un mayor nivel de andrógenos en sus cuerpos, los hombres son mucho más propensos a tener granos en el cuello que las mujeres.

-En las mujeres, estos granos están asociados con su ciclo menstrual e incluso con los cambios hormonales que conlleva.

Si bien la mayoría de los casos de acné se limitan a la piel del rostro, la mayoría de las personas que padecen esta afección cutánea particular pueden tener espinillas o espinillas ocasionales en el antebrazo, la espalda o incluso en las nalgas

Los botones en la parte posterior del cuello

Las espinillas que aparecen detrás del cuello son más similares al acné del cuerpo que a las espinillas de la cara y también presentan desafíos únicos. Las lesiones de las espinillas del cuello pueden ser dolorosas y también pueden tener un inicio repentino y una larga vida.

Es importante no confundir la piel anterior y posterior del cuello, la del frente es extremadamente sensible y se puede tratar de la misma manera que la piel de la cara.

Más como el cuerpo, la piel que está en la parte posterior del cuello es más gruesa que la de la cara y puede producir una gran cantidad de aceite. Debido a esto, la piel en la parte posterior del cuello a menudo puede producir lesiones mucho más graves, como quistes y nódulos, o puntos blancos.

El acné del cuello también tiende a ser más prevalente en niños y hombres, pero las niñas y las mujeres pueden tenerlo con una prevalencia relativamente baja.

El acné del cuello es causado por los mismos mecanismos que causan el acné de la cara y el cuerpo. Los poros se obstruyen debido a la acumulación de células que se unen y causan una pequeña masa.

Lea también: Aceite de jojoba contra el acné: usos y beneficios
Luego, las bacterias y el aceite de la piel, que normalmente se drena a la superficie, se quedan atascados en el interior,


Además, debido a que son muy grandes y más severos, pueden durar alrededor de 1 a 2 semanas y pueden dejar cicatrices de un color rojo oscuro, que puede persistir incluso por más tiempo sin cicatrizar.

Para evitar varios problemas de la piel, se debe seguir una buena rutina de cuidado de la piel, incluso si puede ser difícil, pero es bastante factible y protege la piel. Las espinillas y los botones en la mandíbula arruinan el contorno de la cara y pueden atraer la atención.

El problema del acné es difícil de manejar, especialmente en la mandíbula, cuya ubicación no es fácilmente accesible para los tratamientos locales. Y en esta área, el acné parece ser diferente del de la cara.

Más importante que todos los productos para el tratamiento de la piel, la reducción de la presión en la mandíbula es crucial para la prevención de las mandíbulas.

Si protege esta área y trata de no exponerla a golpes, entonces las manchas serán menos propensas a ocurrir. Esto significa que aflojar las llaves, en caso de que estén presentes, ayudará a prevenir estas espinillas.

Otra cosa que debe intentar hacer es limitar la presencia de sudor en la mandíbula, de modo que cuando sude, debe limpiar y secar la cara y lo más importante, la mandíbula.




Granos dolorosos en el cuello

Las hormonas que estimulan la producción de sebo que resulta del crecimiento de bacterias, se atascan especialmente en el poro. Esto lleva a una pústula adolorida o dolorosa o incluso a una mancha quística.

Muchas mujeres descubren que tienen erupciones mensuales en la barbilla con el ciclo menstrual.

Botones en el cuello después del afeitado

La mayoría de los hombres por lo general sufren del problema de erupciones e incluso afeitarse las espinillas. Para algunos, es una oportunidad para dejarse barba y evitar afeitarse todo el tiempo, y funciona.

El método de afeitado, la elección de herramientas y cosméticos para afeitarse y para después del afeitado juega un papel importante en la prevención de las espinillas.

Algunas veces, tales granos en el cuello pueden ser causados ​​por el uso de instrumentos inapropiados o sucios o por afeitarse en condiciones adversas (manos sucias, ambiente probablemente infectado).

Las mujeres también experimentan el mismo problema con las espinillas rojas, pero en otras partes del cuerpo. La piel de las mujeres es muy sensible y puede sufrir afecciones.

No hay consejos universales sobre cómo deshacerse de los botones de afeitado. El tratamiento es estrictamente individual y varía de persona a persona.

En cualquier caso, antes de tratar las espinillas en el cuello después del afeitado, se debe encontrar su causa. En este caso, el tratamiento puede ser mucho más efectivo.

Algunos consejos sobre cómo tratar los granos rojos pequeños son muy triviales. Algunos tipos de tratamiento incluso pueden parecer triviales.

Pero pueden ser de gran ayuda para usted, puede hacer que estos botones del mentón y el cuello desaparezcan rápidamente. Estos consejos particulares incluyen lavado de manos e hidratación de la piel antes del afeitado.

Puede usar un tónico especial o crema incluso para humectar particularmente la piel; si aparecen granos, frótelos suavemente con una pomada especial. Tal producto se puede comprar en cualquier farmacia.

Como alternativa, puede aplicar el jugo de Aloe Vera después del afeitado. También se considera el remedio popular más eficaz en estos casos especiales





Cómo deshacerse de las espinillas en el cuello


 1 - El limón
Es una manera rápida de eliminar los granos, el uso de jugo de limón, que es muy rico en vitamina C, es beneficioso. el jugo de limón ayuda a que los cogollos se sequen más rápido.

Asegúrese de usar jugo de limón fresco y jugo comercial no embotellado, que contiene conservantes. Hay muchas formas de usar este remedio.

Sumerja un bastoncillo de algodón limpio en el jugo de limón fresco y úselo en las espinillas antes de ir a dormir.
También puede mezclar una cucharada de jugo de limón con una cucharadita de canela en polvo, poner la mezcla en las espinillas durante toda la noche.
Por la mañana, lávese bien la piel con agua tibia.

2 - El aceite de árbol de té
El aceite de árbol de té también es una excelente solución para tratar las espinillas. Ofrece propiedades antibacterianas que ayudan a matar las bacterias que conducen a estos problemas de la piel.

Además, sus propiedades suavizantes ayudan a reducir el enrojecimiento y la inflamación de las espinillas en el cuello. También ayudan a secar los puntos negros y los blancos.

Simplemente remoje una bola de algodón en el aceite esencial de árbol de té y aplique específicamente sobre el área afectada. Enjuague su cara después de unos 15 a 20 minutos.
Otra opción está disponible: Mezcle unas gotas de aceite de árbol de té en 1 cucharada de gel de Aloe Vera. Aplíquelo sobre los botones e imperfecciones en el cuello, déjelo por unos 20 minutos, luego enjuague con agua fría.
 

0 comentarios: