..

Jugo para reducir la diabetes tipo 2 en una semana







La diabetes es una enfermedad crónica que ocurre cuando nuestro cuerpo ya no puede regular los niveles de azúcar en la sangre.Esta patología puede ser desencadenada por una multiplicidad de factores, que incluyen genética, obesidad, estrés, mala nutrición, cirugía, medicamentos o virus, entre otros.
"Aunque las personas con diabetes deben estar bajo la supervisión frecuente de un médico especializado, algunos remedios naturales pueden complementar los tratamientos convencionales y reducir los niveles de azúcar en la sangre." En este caso, solo estamos hablando de diabetes tipo 2, una versión de la patología para la cual todavía es posible estimular la producción de insulina.Si tienes esta enfermedad, ¡el jugo del que hablaremos te ayudará! Jugo de espinaca y apio para controlar la diabetes tipo 2




Este jugo combina las propiedades de la espinaca, la zanahoria y el apio para ayudar a las personas con diabetes tipo 2.



Sus beneficios:


   -
La zanahoria es un alimento rico en potasio, un elemento esencial para equilibrar los niveles de sodio del cuerpo, que están directamente relacionados con la presión arterial alta.
    
Este alimento también ayuda a regular la circulación sanguínea y a prevenir cualquier problema de visión en personas que tienen diabetes.


    -
La espinaca, por otro lado, contiene calcio, betacaroteno, así como también vitaminas A y C.
    
Estas sustancias aportan muchos beneficios a nuestra salud, incluida la reducción de los niveles de azúcar.


   
-El apio, por otro lado, contiene potasio y magnesio, que aportan importantes beneficios a nuestro sistema cardiovascular.



   - Finalmente, las manzanas verdes también pueden reducir los niveles de azúcar en la sangre, gracias a su contenido de ácido málico.




 Ingredientes

     3 mangos de espinacas
     2 palitos de apio
     1 zanahoria
     1 manzana verde
     1 pepino (opcional)


Como proceder ?


Limpia y pela la manzana y la zanahoria. Luego, póngalos en una licuadora y mezcle bien con el resto de todos los ingredientes.

Agregue un poco de agua si desea facilitar el proceso.



0 comentarios: