..

Cómo saber si tienes GASTRITIS


https://natwiki.blogspot.com/2018/06/como-saber-si-tienes-gastritis.html

Los síntomas de la gastritis, como la indigestión o la hinchazón estomacal, surgen especialmente después de las comidas y pueden durar horas, y esta es la razón una de las características más comunes que ayudan a identificar la gastritis.

En el caso de la gastritis nerviosa, los síntomas se manifiestan, especialmente cuando la persona está bajo estrés y ansiedad y puede incluir los mismos síntomas, como dolores de estómago como agujas, náuseas o quemaduras. estómago.






Los síntomas de gastritis leve incluyen dolor de estómago después de comer algo, especialmente si es picante, graso, refresco o alcohol.

Para identificar los signos y síntomas de la gastritis y el descubrimiento de las causas, es importante comenzar el tratamiento rápidamente y evitar complicaciones y mejorar la calidad de vida.

Síntomas que identifican la gastritis

Los síntomas que identifican la gastritis incluyen:

* Dolor de cabeza; Náuseas

* Indigestión y eructos;

* Gas;

* Incomodidad y dolor en el área abdominal;

* Falta de apetito;

* Vómitos o náuseas.

Para diagnosticar la gastritis, el gastroenterólogo debe solicitar un examen de la endoscopia para observar la presencia de inflamación e incluso lesiones en el estómago. Esta enfermedad puede tener muchas causas, pero cuando se trata adecuadamente, las posibilidades de recuperación.






Complicaciones de la gastritis


Las complicaciones de la gastritis, que pueden ocurrir cuando el tratamiento no se realiza correctamente, son:

* Úlcera gástrica: dolor en el estómago que causa síntomas tales como dolor de estómago, vómitos con sangre y heces muy malolientes.

* Cáncer del estómago, debido a la acción del ácido del estómago directamente sobre el tejido del estómago, lo que conduce a cambios en sus células.

Para evitar estas complicaciones, se recomienda hacer el diagnóstico y el tratamiento de la gastritis, según lo prescrito por un gastroenterólogo.

El tratamiento de la gastritis



El tratamiento de la gastritis se puede realizar de la siguiente manera:


* Uso de protección gástrica o supresor de jugo gástrico como omeprazol, 20 a 40 mg diarios durante la duración del tratamiento.

* Variaciones de potencia y, por lo tanto, se recomienda una dieta para la gastritis y la úlcera, que es pobre en vegetales crudos, grasos, aceitosos y picantes y que cierra los alimentos en el estómago, que los pasteles y panes;

* El uso de antibióticos durante 7, 10 o 14 días para eliminar la bacteria H. pylori, si está presente.

Un gran remedio natural para el tratamiento de la gastritis es tomar té al día o cápsulas espinosas.


Causas de la gastritis


La causa de la gastritis puede ser:

* Abuso de alcohol;

* Cigarrillo;

* Una mala dieta;

* Estrés, ansiedad, nerviosismo;

* Presencia de H. pylori en el estómago;

* El uso de medicamentos como antiinflamatorios.

El estrés, la ansiedad y el nerviosismo también pueden estar relacionados con el inicio o agravamiento de la gastritis y, por lo tanto, para el éxito del tratamiento, es importante eliminar todos estos factores.




Remedio casero para la gastritis


Un buen remedio casero para curar la gastritis es tomar jugo de patata cruda. Simplemente ralle la papa y apriétela o pase al exprimidor, tomando el jugo de inmediato, aún en la mañana.

El jugo de arándano es efectivo en la lucha contra H. pylori, responsable de muchos casos de gastritis, y debe tomarse diariamente para el individuo y para todos los que viven en la misma casa. Esto se debe a que la bacteria se transmite besándose en la boca y compartiendo artículos para el hogar, como tazas y cubiertos.



Comida para la gastritis

Los alimentos para la gastritis se deben reestructurar eliminando las preparaciones con mucha grasa con demasiada salsa y demasiada comida picante. Es importante dar preferencia a la preparación de alimentos simples, como cocinado y a la parrilla.

Los alimentos crudos o fibrosos también deben evitarse porque requieren más trabajo del estómago, lo que puede causar dolor en caso de gastritis, con úlceras. Además, es más probable que los alimentos crudos contengan la bacteria Helicobacter pylori, que, cuando se instala en el revestimiento inflamado, puede agravar la gastritis e impedir el tratamiento.

0 comentarios: