La cúrcuma y miel: Un potente antibiótico.
Los tratamientos naturales son muy bien aceptados por la población debido a que los mismos suelen ser menos costosos y en muchas ocasiones resultan mas eficaces que la medicina convencional. Existen grandes cantidades de remedios caseros, que funcionan como medicina alternativa. Sin embargo es necesario tener un mínimo de conocimientos para saber realizarlos y aprovechar estas recetas.
Puedes obtener un producto netamente natural que funcione como anti-estrés, anti-inflamatorio, antioxidante y antibacteriano en una sola mezcla. En este caso, hablamos de la cúrcuma, una especia de origen asiático con grandes beneficios para la salud y la miel de abeja, que precisamente debido a sus propiedades, ambas, combinadas, se convierten en un poderoso antibiótico natura que ademas de esto, no causa efectos secundarios, por lo que puede ser consumido sin esta preocupación.
La curcumina es un elemento que se encuentra dentro de la cúrcuma, contiene propiedades antiinflamatorias, anti-oxidantes e incluso anti-cancerígenas. Son tales las propiedades de la cúrcuma que la misma es considerada como una de las plantas con mejores beneficios para la salud y es utilizada como tratamiento para mas de 100 enfermedades distintas, puede matar bacterias causantes de diversas enfermedades y promover el crecimiento de bacterias que resultan beneficiosas, potenciar el sistema inmunologico mejorando las defensas del cuerpo, entre muchos otros beneficios.
¨Preparar esta receta casera resulta muy fácil y sencilla de realizar. Veamos como:
Ingredientes:
- 1 cucharada de polvo de cúrcuma
- 100 gramos de miel (de alta calidad)
- Un frasco de vidrio limpio y cuchara de madera
Añadir 1 cucharada. de cúrcuma en polvo en 3,5 onzas de miel orgánica cruda. Mezclar ambos ingredientes a fondo. Depositar la mezcla realizada de cúrcuma y miel en un recipiente limpio.
En caso de notar los primeros síntomas de enfermedades como un resfriado, gripe o cualquier otro padecimiento en el que requiera consumir algún antibiótico, consuma inmediatamente. Notará una mejora significativa después de dos días.
Primer día: ½ cuchara cada hora
Segundo día: ½ cuchara cada dos horas
Tercer día: ½ cuchara cada ocho horas
No se trague la mezcla de inmediato; dejar que se quede en la boca hasta que se disuelva por completo. También puede utilizar la leche o té junto con esta receta natural de cúrcuma y miel.
1 comentarios:
Hasta ahora usaba la curcuma como sazonador o ingrediente de mis comidas, pero desconocía que tuviera tantas propiedas. Gracias!
Publicar un comentario