Como materia prima, el aceite de coco se puede mezclar con otros ingredientes para formar una preparación rica y revitalizante para su cabello. Déjate tentar por las ideas de cremas o máscaras hechas de coco para hacerte, lo que restaurará el tono y el brillo de tu cabello.
Los beneficios de las recetas caseras de aceite de coco para tu cabello son que su precio es inmejorable y ¡sabes exactamente lo que estás poniendo! Además, las variantes son posibles según tus gustos y tu estado de ánimo.
Extrema suavidad para tu cabello: Aceite de coco mezclado con aguacate
Simplemente mezcle o triture un aguacate maduro y maduro y agregue una cucharada de aceite de coco a la mezcla. La pasta obtenida debe ser homogénea antes de ponerse en el cabello. La aplicación en capas generosas es preferiblemente sobre cabello mojado y el tiempo de exposición, para una eficiencia óptima, es de al menos treinta minutos. Después de la instalación, se recomienda enjuagar con agua tibia. Su preparación se puede refrigerar en un recipiente hermético durante aproximadamente una semana.
Cuando el aceite de coco se encuentra con el aceite de oliva: ¡Ponle aceite a tu cabello!
Esta receta es ideal para personas con cabello seco, quebradizo o dañado. Es aconsejable hacer la mezcla más fácil calentando ligeramente la mezcla de media taza de aceite de coco y media taza de aceite de oliva. Puedes agregar un toque de miel o cera de abejas si tienes una. Una vez que se haya enfriado, el material muy rico obtenido se puede aplicar comenzando con las puntas y hasta la raíz. Será seguido por un champú normal. Este producto de cuidado se puede mantener seco en un frasco de vidrio cerrado durante aproximadamente una semana.
Romero y aceite de coco: ¡Una mezcla de bienestar para tu cabello!
La idea de esta mezcla es combinar unas gotas sutiles de aceite esencial de romero con aceite de coco orgánico. Las cantidades recomendadas son las siguientes: quince gotas de aceite esencial y medio vaso de aceite de coco. La aplicación se realizará en máscara para dejarla durante treinta minutos, antes de proceder a un champú normal. Este producto artesanal se puede mantener alejado de la luz en un frasco de vidrio cerrado.
Aceite de coco y huevo en tu cabello: ¡Un menú completo al servicio de su belleza!
El principio de esta receta es batir el huevo de tortilla y agregar el aceite de coco para formar una especie de mayonesa. Las proteínas del huevo asociadas con la rica grasa del aceite de coco serán la garantía de una máscara nutritiva exitosa. Para evitar borrar los beneficios del tratamiento, ¡evite usar después de alisadores o secadores de pelo!
El matrimonio de aceite de coco con aloe vera
Dos presiones de gel de aloe vera con una pizca de aceite de coco orgánico harán que su cabello sea más suave y sus bucles más flexibles. Deje actuar durante veinte minutos y luego haga su champú habitual. La máscara permanecerá intacta una semana en el refrigerador. Para conocer todo el potencial de este aceite virtuoso, lea también los milagros del aceite de coco.
0 comentarios:
Publicar un comentario