Mantenerse joven es lo que la mayoría de la gente sueña con lograr. Debido a esto, se buscan varios métodos para lograr tales resultados, que van desde tratamientos complejos a simples. Algunos incluso elegirían la opción más cara solo para obtener los mejores resultados.
Cada individuo tiene su propio enfoque para mantener a raya las líneas y las arrugas. Estos son algunos de los remedios naturales que se usan ampliamente en la actualidad:
1. Jugo de Limón
Hay cosas que uno puede encontrar en casa, específicamente, en la cocina. El jugo de limón hace maravillas en líneas finas en manos, cuello e incluso debajo de los ojos. Se ha hecho muy bien en el proceso de minimizar las líneas finas y las arrugas, sin ser demasiado graso, y también es efectivo cuando se trata de limpiar la piel.
2. Huevos
A continuación están los huevos: claras de huevo, para ser exactos. Al mimar la piel debajo de los ojos con claras de huevo, el proceso de envejecimiento se ralentiza y la piel se nutre de los nutrientes que necesita el cuerpo (manteniendo la piel suave también).3. Arándanos
Comer arándanos es una forma de combatir las líneas finas y las arrugas. Los arándanos tienen un alto contenido antioxidante y combaten los radicales libres, que son responsables de dañar la piel. Comer arándanos no es solo una delicia, sino también una cura para el envejecimiento.
4. Agua
El agua es la mejor manera de mantener tu piel hidratada. Esta es la razón por la cual las personas siempre están expuestas al sol, o incluso a la luz del día. El agua mantendrá la piel hidratada e hidratada, mientras que el alcohol, por otro lado, hará lo contrario.Usando cremas
Estos son los más populares remedio anti-arrugas en el mercado en estos días: protector solar, cremas para los ojos, cremas (retinoides) Vitamina A, y de AHA (alfa hidroxi ácidos).El protector solar se debe usar durante el día, cada vez que salga, incluso si es un día nublado. Las cremas para los ojos y las retinoides se aplican por la noche, ya que ayudan a revivir la piel, evitando que las líneas finas y las arrugas empeoren. Los AHA están formulados con ácido glicólico o láctico para aumentar el colágeno en la piel dañada por el sol. Por lo general, se encuentran en limpiadores de la piel o lavados faciales.
0 comentarios:
Publicar un comentario