Tiña es un término inapropiado porque no se debe a gusanos, sino a varios hongos. Sin embargo, parte de su nombre suele ser preciso, ya que es la formación de un anillo como la estructura de la piel utilizando un borde definido por hongos y toda la piel en el centro del anillo que es escamosa. Por lo tanto, para aquellos que tienen un anillo en forma de erupción de color rojizo rojizo en su piel, uñas, cuero cabelludo, es posible que deba tratar esta infección micótica infecciosa con remedios caseros muy potentes para la tiña.
Aquí hay algunos tratamientos caseros para la tiña que te librarán de esta infección fúngica común de la piel.
Remedios naturales para la tiña
1. Aceite de árbol de té para tiña
El árbol de té de aceite antifúngico y antiséptico (
Melaleuca alternifolia) es uno de los tratamientos más efectivos para la tiña. Dado que en el caso de que apliques una dilución con otros aceites, es posible que no tenga la capacidad de tratar a tu tiña simplemente haz uso de aceite de árbol de té 100% puro. A pesar de que es un aceite muy poderoso, primero debe usar aceite de árbol de té sin diluir para su propia infección por hongos y en caso de que muchos irriten todos diluyan con agua tibia. Aquí hay una instrucción paso a paso sobre la mejor manera de utilizar el aceite de árbol de té para el tratamiento de la tiña en el hogar.
Obtén esto:
Aceite de árbol de té 100% puro - 1 - 1/2 cucharada
Bastoncillo de algodón o bola (esterilizado)
Agua caliente (electiva) - 1 taza
Haz esto:
Limpie su piel modificada con tiña y seque por completo.
Toma el hisopo de algodón y vierte unas gotas de aceite de árbol de té sobre él.
Aplique esta cobertura de aceite a la erupción con todo el aceite y correctamente a su propia área afectada de tiña.
Duplicar de tres a cuatro veces por día.
Pero en caso de que lo sientas, tu piel se irrita mucho, diluye con agua que está caliente.
Combine uno con una sopa y media directamente en una taza de agua caliente.
Remoje una bola de algodón en esta solución y aplíquela a su propia tiña.
Repita 3-4 veces al día durante aproximadamente 3-4 semanas.
Debe ver a su médico si, una vez más, usted no nota ningún progreso.
2. Ajo para tiña
El ajo con todo lo bueno para el bienestar, también se puede considerar como un tratamiento efectivo para la tiña. El ajoeno antimicótico en el ajo puede tratar diversas infecciones fúngicas de la piel. El ajo también puede tratar el hongo que causa la tiña de su secuela. Si bien aún puedes utilizar un diente de ajo molido para aplicarlo directamente o con prisa en tu tiña, este es un tratamiento que además utiliza miel y aceite de oliva para crear este tratamiento tan efectivo.
Obtén esto:
Diente de ajo 1-2
Aceite de oliva - 3 cucharadas
Miel - 3 cucharadas
Haz esto:
Destroza los dientes de ajo con un almirez y un mortero.
¡Agregue la pasta de ajo con miel y aceite de oliva!
Aplicar la piel ha cambiado.
Deja por alrededor de una hora.
Lavar con agua tibia
Repita 2-3 veces al día durante al menos 2 semanas.
3. Vinagre de sidra de manzana para tiña
Vinagres de sidra sus cualidades ácidas otorgan propiedades antifúngicas. A menudo lleva a su eliminación completa siempre y cuando lo use regularmente durante un período de tiempo que los hongos no pueden explotar en ambientes muy ácidos. Además, es peligroso no ser útil para animales y niños debido a su naturaleza no peligrosa.
Obtén esto:
Vinagre de sidra de manzana
Bola de algodón o toalla de mano
Haz esto:
Limpie el área afectada por la tiña de la piel y límpielos.
Su piel no pica mucho debido a la alta propiedad ácida del vinagre, así como en caso de que esté en evaluación, aplique un poco de vinagre con una bola de algodón en las erupciones de la tiña. Duplicar 3-4 enlaces por día.
4. Papaya cruda para tiña
La papaya verde o sin cocer puede arruinar viejas células muertas en las capas externas de su piel, el área donde el hongo crece para crecer y vivir. Las células de su piel que se han quedado jóvenes son sanas y seguras. Esto podría deberse a muchas enzimas presentes en la papaya, la papaína y la quimopapaína en particular. Estas enzimas destruyen los escudos de escudos de muchos tipos de hongos, levaduras y virus. Tanto las enzimas papaína como la quimopapaína además tratan la inflamación y tratan las quemaduras. Entonces, la papaya puede terminar siendo una solución calmante para la enfermedad de la tiña.
Obtén esto:
Papaya cruda
Haz esto:
Corta algunas piezas de una papaya verde que está en carne viva.
Frota estos trozos de papaya con tus erupciones de tiña.
Al moler, incluso puedes crear una pasta de papaya cruda.
Aplicar región modificada
Deje actuar durante aproximadamente 15-20 minutos.
Lavar con agua tibia
Haz esto 2-3 veces al día.
5. Aceite de coco para tiña
El aceite de coco es uno de los mejores y más seguros para los tratamientos contra la tiña que podría eliminar por completo una cantidad de hongos que causan esta enfermedad en su piel. El ingrediente mágico en el aceite de coco es su cadena media de ácidos grasos (CMAF), en particular, ácido láurico. Este ácido es eficaz para matar muchas especies de hongos, por lo que es muy posible que, si nada más ayuda, el aceite de coco funciona para curar la enfermedad de la tiña. El ácido láurico antiviral y antifúngico disolverá las membranas externas aceitosas de los microbios para matarlos.
Obtén esto:
Aceite de coco: obtenga uno que sea principalmente sin refinar en lugar de hidrogenado
Haz esto:
Simplemente tome una cantidad de aceite de coco y úselo en su tiña.
Masajea ligeramente para obtener unos minutos y vete.
Repita este proceso 3-4 veces al día.
Deje esto en su tiña y use además del aceite de coco antes de ir a dormir al área afectada durante la noche.
Para hacer esto, todos los días durante varias semanas y para ver que tendrán sus polillas tratadas. No deje de usar aceite de coco o siga su tiña solo evapore para asegurarse de que no puedan volver.
6. Sal para tiña
El agua salada es un gran astringente que acelera la curación de las heridas. Cuando te sumerges en agua salada, seca las manchas imprudentes y desinfecta el área afectada. Incluso puedes usarlo en caso de que no te guste remojar en agua salada, sal marina, palo para usar en tu piel que está contaminada. Mucha gente usa pasta de sal y vinagre para la tiña. Aquí hay algunas estrategias para hacer uso de la sal.
Métodos para hacer uso de la sal para la tiña
Agregue 1/4 a 1/2 taza de sal en un recipiente lleno de remojo de la zona afectada por la tiña durante 30 minutos en esta agua tibia con sal.
Simplemente usando un poco de agua y requiriendo un poco de sal marina, humedezca un poco. Use este exfoliante de sal para frotar con una toalla en su tiña. Pruebe esto de 15 a 20 minutos por día.
Obtenga 2 cucharadas de vinagre y 1 cucharada de sal. Combínelos para producir una pasta de vinagre de sal. Aplique esta pasta en el área afectada por la tiña y deje reposar de 5 a 10 minutos. Duplicar tres veces al día por lo menos semanalmente.
7. Limoncillo para tiña
La hierba de limoncillo es antibacteriana y antiséptica. En países como Sri Lanka, India, China y Brasil, esta planta se usa desde la antigüedad. Se aplicó en el tipo de aceite de hierba de limón con una pasta hecha con hierba de citronela y está teniendo internamente en el tipo de té de hierba de limón. Las propiedades antibacterianas naturales previenen las heridas totalmente tratadas, así como las enfermedades. Para el pie de atleta y la tiña, es mejor usar citronella lemongrass o aceite de masa.
Hacer propagación de tiña de limoncillo
Obtén esto:
Hojas de limoncillo
Leche batida
Haz esto:
Aplastar o moler las hojas de limoncillo.
Use suero de leche en vez de agua que ayudará a que se disemine.
Aplique esta pasta de limoncillo y suero de leche en sus erupciones de tiña.
Deja durante 20-30 minutos antes de enjuagar.
8. Aloe Vera para tiña
Las propiedades antifúngicas, antiinflamatorias, antisépticas y antibacterianas del Aloe Vera son realmente reconocidas por todas las personas. Esta es una excelente hierba para sus propias infecciones y pieles. El gel como material vegetal de aloe vera o saponinas deja de usar sus propiedades antifúngicas y antibacterianas para aliviar la enfermedad de la tiña.
Obtén esto:
Hojas de Aloe Vera
Haz esto:
Corta una rebanada en la hoja de aloe vera.
Corta la hoja abierta para revelar su gel dentro de la hoja.
Obtenga un poco del gel y aplíquelo a su propia tiña.
Déjalo ahí por unos 20-30 minutos.
Lavar con agua
Duplicar dos o tres veces al día.