¿Cómo preparar una sencilla y efectiva mascarilla para el cutis?
En este caso tan sólo necesitas fresas, pues esta deliciosa fruta contiene grandiosas propiedades depurativas, por lo cual en casos de puntos negros, cutis graso, impurezas, las fresas gracias a su acción astringente y depurativa conseguirás una notable mejoría en cuanto al aspecto de tu piel. También podemos mencionar que las fresas son ricas en ácidos salicílicos, lo cual la hace efectiva en casos de acné. Ricas en vitaminas C, E, por lo que es muy bien antioxidante. Gracias a todas estas propiedades de las fresas la convierten en una buena aliada para regenerar, rejuvenecer e hidratar la piel del cutis.
Esta mascarilla debes utilizarla entre 3 a 4 veces a la semana y notaras muy buenos resultados como piel luminosa, limpia, mejor nutrida, mejoras en las imperfecciones, suavidad, y en casos de acné reducción de lesiones manchas, puntos negros, y una notable mejoría. Es importante destacar que para que los resultados sigan teniendo efectos sin decaídas debes mejorar tu alimentación, hacer cambios en tus rutinas, tomar mas agua, mas jugos frutales, reducir el consumo de comidas dañinas, e incluso hacer deportes. Pues si quieres una piel saludable, debes llevar una vida saludable.
¿Como la elaboramos?
Se necesitan 3 o 4 fresas para cada aplicación. Se deben lavar y retirar las hojas verdes y luego machacarlas, el jugo debes colocarlo en un recipiente aparte de la pulpa. Si eres de cutis grasos puedes añadir unas gotas de zumo de limón al jugo de fresa.
El zumo puedes aplicarlo de manera muy sencilla con un algodón dando golpecitos en el rostro hasta cubrirlo por completo. Luego de haberse secado el jugo de fresa en la cara aplicaremos la pulpa y dejaremos actuar por 30 minutos y retirar con agua tibia.
0 comentarios:
Publicar un comentario