Remedios Caseros sencillos
En este articulo se presentan a continuación algunos remedios naturales que han sido utilizado desde hace muchísimos años para el tratamiento de algunos problemas que se pueden presentar y resultan efectivos como alternativas medicinales. Los remedios caseros que se describen a continuación son aplicaciones simples para problemas no muy graves de salud, por lo que si su problema es muy serio siempre le recomendamos consultar con un especialista por su propio bien.Remedios caseros para tratar:
- Picadura de mosquito: Para tratar picaduras de mosquitos funcionan bien utilizar las partes de un limón partido a la mitad, lo pasas por la picadura y lito. Este tratamiento es efectivo para quitar el picor, pero la picadura en si no se quita en el momento.
- Para los granos: Son muy conocidas las propiedades del aloe vera y lo buenas que resultan para la piel. Aplica el Gel o extracto de la planta de aloe vera (el cristal) por las mañanas o en la noche sobre la piel y deja que seque.
- Heridas que han ido creciendo: Puedes preparar una infusión de tomillo y lavar todos los días la herida, y notaras los resultados en poco tiempo.
-Para dolores musculares aciática, musculatura: restregar la savia del aloe vera con las hojas calientes y ponerlas donde duela.
- Para los constipados: En este caso funciona bien el zumo de naranja con miel o con limón revuelto.
- Para el dolor de garganta: zumo de naranja con miel o con limón revuelto.
En nuestra pagina podrás encontrar mas artículos como este.
0 comentarios:
Publicar un comentario