..

⭐ ⭐ DESINTOXICA TU ORGANISMO CON ✔️AGUA, JENGIBRE Y LIMÓN 🍋 🍋




El agua, el jengibre y el limón es una bebida beneficiosa: favorece la digestión, purifica el cuerpo y, si la combinas con una dieta equilibrada, te ayuda a perder peso. Además, es rica  en vitamina C y antioxidantes.

 Las propiedades del jengibre y el limón, juntas, ayudarían de hecho a mejorar el estado general de tu salud, promoviendo también la pérdida de peso: ideal para quienes siguen una dieta baja en calorías, preparada por un nutricionista o un dietista, y para quienes desean mejorar el metabolismo.




POR QUÉ BEBER AGUA, JENGIBRE Y LIMÓN.

         Ahora todos saben los beneficios del agua y el limón por la mañana, pero pocos han experimentado los beneficios de esta bebida a base de agua, jengibre y limón.


        Esta bebida caliente, mantiene la sensación de hambre y ayuda a perder peso, especialmente gracias al jengibre y su efecto termogénico, es decir, activa el metabolismo, ayudando a quemar grasas. 

          El jengibre y el limón juntos promueven la eliminación de grasas y toxinas: por lo tanto, son un excelente remedio para perder peso, combinado con una dieta equilibrada y actividad física regular. 
      También fortalecen el sistema inmunológico y, gracias al contenido de antioxidantes, mantienen la piel más joven y más elástica. 
   


     
        El jengibre, en particular, también es útil para promover la digestión, evitando la formación de gases intestinales.

       También se usa para aliviar los síntomas del resfriado y la gripe, funciona como un analgésico natural y controla la glucemia y el colesterol malo (LDL) .

     Esto también gracias a la sinergia con el limón, que promueve la desintoxicación y purificación del cuerpo, purifica la sangre y estimula la diuresis.

       El limón, además, es rico en vitamina C, por lo que ayuda a curar enfermedades estacionales, llevando a cabo una acción antibacteriana contra las infecciones que afectan el sistema respiratorio.

 

Cómo preparar agua, jengibre y limón.


          Preparar agua, jengibre y limón es muy simple: hierva 1.5 litros de agua en una cacerola, agrega 6 cm de raíz de jengibre en trozos pequeños o rallado. 

Tan pronto como empiece a hervir, cúbralo con una tapa y déjelo reposar durante unos 10 minutos, cuando se haya enfriado, agregue el jugo de 2 limones, luego filtre y beba. Evite agregar azúcar a la bebida: alternativamente, usted prefiere la stevia, un endulzante natural bajo en calorías que también tiene un efecto antioxidante.

 También es importante agregar el limón como último ingrediente, para evitar cocinar o sobrecalentarse: en este caso, de hecho, la mayoría de sus propiedades, y especialmente la vitamina C, se perderían.


 Cuánto tomar al día.

     Una vez que haya hecho la bebida, tome una taza al día por la mañana, cuando se despierte, o tome un sorbo de las comidas, durante todo el día: puede comerla fría o caliente. 

     Luego inserte tanto limón como jengibre en su dieta diaria: el jengibre se puede usar fresco o en polvo para dar sabor a la carne, pero también a las sopas y salsas, mientras que el jugo de limón, si se consume en legumbres y verduras de hoja verde.



0 comentarios: