..

😬 Receta para el mal Aliento 😆🍋🍋



La boca es una de las zonas más influyentes en nuestro cuerpo. A través de ella podemos ingerir los alimentos y mantenernos saludables. Sin embargo, sabemos que la salud en general puede estar un poco distanciada de la salud bucal. Esto se debe a que posiblemente tengamos una buena alimentación, pero poca educación higiénica. Por eso, es probable que nuestra boca empiece a desprender desagradables olores.


Ahora bien, quizás en nuestro caso, si tengamos una buena higiene, pero aun así tengamos mal aliento. Es muy probable que esto se deba a los alimentos que escogemos para consumir. Si comemos alimentos con mucha cebolla y ajo, seguramente tendremos aliento de dragón. Por eso, debemos cuidar lo que escogemos para comer. En el mercado existen muchos productos para la higiene bucal y para combatir el mal aliento. Muchos de ellos son efectivos, otros no tanto. Pero la desventaja con todos ellos es que suelen ser bastante caros.


Si estas cansado de vivir esclavizado de las industrias y sus productos, te encantará este remedio. El mismo lo puedes preparar en tu propia casa de manera sencilla y fácil. Sus ingredientes son muy baratos y los podemos conseguir en cualquier supermercado. Pero lo mejor de todo, es que te dejará un aliento limpio y fresco. A continuación te mostramos lo que necesitarás para preparar este remedio casero.


Bicarbonato de sodio. (una cucharada). Canela en polvo. (media cucharada). Miel de abeja. (una cucharada). Limones. (2 unidades). Agua tibia. (una taza).

Para que te enteres de la preparación mira el vídeo:






0 comentarios: