..

⭐⭐⭐ EL MÁGICO ACEITE DE SERPIENTE PARA UN ✔️CABELLO INCREÍBLE ✔️





El aceite de serpiente es una mezcla perfecta de varios aceites vegetales. Este cóctel con múltiples beneficios acumula todos los nutrientes y propiedades de estos aceites que lo componen para hacer un aceite único hasta una virtud casi milagrosa, especialmente en cabellos secos y dañados.

Principalmente, hay ocho aceites vegetales en el aceite de serpiente, incluyendo aceite de almendras dulces, aceite de soja, aceite de aguacate, aceite de sésamo, aceite de cohete, aceite de coco, aceite de argán y aceite de ricino.

Está claro que estos aceites vegetales tienen propiedades terapéuticas con respecto al cuidado del cabello. Son todos los ingredientes que se examinan con mayor frecuencia en las botellas de productos para el cabello.




 LAS VIRTUDES DE CADA INGREDIENTE QUE COMPONE EL ACEITE DE SERPIENTE.

1                Aceite de almendras dulces

Este aceite está lleno de vitaminas A, D y E. Estas vitaminas nutren el cabello en profundidad. Esto hace que el cabello sea suave y sedoso al tacto. El aceite de almendras dulces es, por lo tanto, muy adecuado para domar el cabello seco y rebelde. Además de eso, previene la aparición de caspa o la eliminación de la misma.

2              Aceite de soja

Al igual que el aceite de almendras dulces, el aceite de soya también es rico en vitaminas A, D y E. Además de estas vitaminas, contiene ácidos grasos insaturados. Estos diferentes componentes son conocidos por sus propiedades suavizantes.



3           Aceite de aguacate

El aceite de aguacate es rico en vitaminas A, B y E. Actúa como un fortificador para el cabello frágil. También ayuda al crecimiento del cabello y reduce considerablemente la pérdida de cabello.

4         Aceite de sésamo

En cuanto al aceite de sésamo, fortalece el cabello frágil, lo que permite que el cabello crezca más rápido. Además, este aceite protege contra los rayos UV. Al igual que en la piel, los rayos UV son responsables de la deshidratación del cabello, que luego pierde su elasticidad y se vuelve áspero y quebradizo.



 Aceite de coco

El aceite de coco también fortalece el cabello a medida que penetra profundamente en las raíces del cabello. El cabello luego se fortifica desde la raíz y encuentra todo su brillo natural.

            Aceite de cohete

Este aceite vegetal también ayuda a fortalecer el cabello. Cuanto más fortificados están, menos caen los pelos. Como resultado, se repelen más rápido.

7           Aceite de argán

En cuanto al aceite de argán, es eficaz para proteger el cabello contra agresiones externas como el sol, la contaminación y otros factores que atacan el cabello. Además de la protección que proporciona, este aceite hace que el cabello brille.

 Aceite de ricino

Finalmente, tienes aceite de ricino que ayuda a nutrir el cabello y proporciona la humedad necesaria para el crecimiento. Se recomienda para cabellos muy secos, con puntas abiertas.
Como regla general, estos ocho aceites componen el aceite de serpiente. Se pueden encontrar otros aceites además de o en sustitución de estos aceites. En cualquier caso, como aceites vegetales, cada uno tiene cualidades comprobadas en el cabello. Ya en posesión de estos múltiples beneficios, su combinación solo puede ser beneficiosa para nuestro cabello.



https://natwiki.blogspot.com/2018/12/conoce-el-increible-elixir-nutritivo.html

0 comentarios: