..

✔️ CONOCE EL INCREÍBLE ELIXIR NUTRITIVO QUE TE OFRECE EL 🔴AGUA DE ARROZ ⭐⭐⭐






Nunca tires el agua donde cocinas el arroz, pues se ha demostrado que esta contiene vitaminas y minerales útiles para la salud y la belleza de tu piel.
Los principales efectos del uso en la piel (uso tópico) y la bebida del agua de arroz son anti inflamatorios y antioxidantes, además sirve para tratar algunos trastornos intestinales, como la diarrea, o para hacer una carga de energía en la mañana. Además de ello, se puede aplicar para limpiar la cara y hacer crecer tu cabello.




AHORA VEAMOS ALGUNOS INCREÍBLES USOS DEL AGUA DE COCCIÓN DEL ARROZ:


1. Trastornos gastrointestinales.

Entre sus beneficios, sin duda, está la capacidad de tratar los vómitos y la diarrea, o de regularizar la función intestinal, y de aliviar los espasmos abdominales. ¡Se necesitan 3 vasos al día!

 2. Te pone de nuevo en pie siestas deshidratado.


Es ideal para beber agua de arroz cuando estás enfermo y sufres de falta de apetito. Por lo tanto, obtienes muchos nutrientes que te permiten no deshidratarte y recuperar la buena salud poco a poco. Es muy adecuado para personas mayores y niños. ¡Se necesitan 2 vasos al día!





3. Anti-edad y correcta circulación.

El agua del arroz es rica en un elemento llamado inositol. ¿Cuál es tu acción? Promueve el crecimiento de las células que retrasan el proceso de envejecimiento, aumentando la circulación sanguínea correcta.

4. Ayuda a digerir bien.

            La leche de arroz es muy adecuada para la digestión. Hace que el intestino funcione mejor, cuida la flora intestinal y, por ejemplo, evita que se hinche.

5. Recomendado durante el embarazo.

El agua de cocción del arroz se recomienda durante el embarazo para mejorar y estimular la producción de leche materna y para prevenir las náuseas matutinas.

6. Como tónico purificante.

 Para preparar un tónico natural para el rostro, tenga una piel elástica, brillante y purificada con maquillaje y smog, solo escurra el arroz cocido y recoja el agua, luego transfiéralo en una pequeña botella. Aplícalo en la cara con una esponja y enjuaga. La piel será más suave, gracias a la acción del almidón liberado por el arroz. La solución se puede almacenar durante tres días.


7. Envoltura para cabello hermoso.


       Con el agua de cocción, de hecho se puede crear un paquete para el cabello, que se aplicará antes del lavado con champú. Moje el cabello con esta solución, deje que actúe durante al menos un cuarto de hora y lave normalmente. El cabello será brillante y sedoso y el cabello mucho más desenredado.



8. Adiós hinchazón y piernas y pies.


     Un baño de pies emoliente para hacer en la noche con agua para cocinar arroz es ideal especialmente para aquellos que sufren de hinchazón y pesadez en las piernas. Es un remedio que proporciona alivio y una sensación de regeneración, a la que también se pueden agregar gotas de aceites esenciales relajantes o refrescantes.


1 comentarios:

Fuente Oficial dijo...

Me ha gustado tu artículo. Yo también tengo un sitio web, es:
https://viajerocasual.com/