..

🚩⭐⭐⭐ Remedios para Quitar Verrugas 👋




A estas alturas, usted probablemente ya sabe que la idea de contraer verrugas de los sapos no es más que un cuento de viejas. Pero mucha gente todavía tiene preguntas sobre estos antiestéticos y a veces dolorosos crecimientos que parecen surgir de la nada. A continuación, se incluyen las respuestas de WebMD a 10 preguntas frecuentes sobre las verrugas.




¿Cómo se contagian las verrugas?
Las verrugas ocurren cuando el virus entra en contacto con la piel y causa una infección. Es más probable que las verrugas se desarrollen en la piel quebrada, como en los padrastros o en las áreas que se rasuran, ya que el virus puede entrar en la capa superior de la piel a través de arañazos o cortes.



Aunque los dermatólogos todavía no saben por qué, algunas personas tienen más probabilidades de contraer verrugas que otras. Además, los niños contraen verrugas con mucha más frecuencia que los adultos, debido a que sus sistemas inmunológicos aún no han fortalecido sus defensas contra los numerosos tipos de virus del papiloma humano que existen.

Observe el vídeo para que conozca de las opciones naturales que usted tiene y mejorar la información: 




0 comentarios: