..

Tos: Los mejores remedios naturales para aliviar y mejorar la lucha contra la tos

https://natwiki.blogspot.com/2017/12/blog-post.html

A continuación, le presentamos una buena cantidad de remedios en la lucha contra la tos

Jarabe casero para la cosecha de limón, miel y pimienta roja o pimienta de Cayena


Mezclar el zumo de limón con un poco de miel, añadir una pizca de pimienta de Cayena y tragar. La miel es para la garganta una capa protectora que calma los tejidos irritados, mientras que el jugo de limón cura la inflamación que agrega el suministro de la vitamina C, aumenta las propiedades anti-infecciosas. Se aumenta el suministro de sangre en la zona afectada, con lo que se acelera la curación. Tomar una cucharadita a la vez, tan a menudo como sea necesario para aliviar.




Jarabe casero hecho de cebolla y miel

Para este remedio se debe pelar y picar finamente 6 cebollas medianas. Este vegetal contiene irritante de los compuestos que causan el reflejo de la luz y puede mover la mucosidad. Ponerlos en el vaso y luego dejarlo reposar por 8 o 10 horas, luego todo el jugo que queda en el fondo, y tomar el resto en el fondo. tos. Tomar 1 cuchara de este jarabe cada 2 o 3 horas.

Jarabe con miel y clavo de olor

Mezclar 5 o 6 clavos de olor 1 taza de miel de abeja. Dejar la preparación en la nevera toda la noche. A la mañana siguiente, quitar los clavitos de olor. Tomo 1 cucharadita o cucharada de esta miel cuantas veces sea necesario. El clavo de olor que apacigua el dolor, mientras que la miel alivia la inflamación de los tejidos de la garganta.



Té de hierbas para combatir la tos


1. Una base de hierbas de tomillo fresco

Además de ser un expectorante, el tomillo contiene las calorías del tracto respiratorio. Poner 2 cucharadas de tomillo fresco (o una cucharadita de tomillo seco) en una taza de agua caliente como todos los te. Colar, agregar la miel si quieres y la bebida.

2. Té de malvavisco basado

Mezclado con agua, el malvavisco de mucílago, es una sustancia viscosa que da a la garganta de una capa protectora y permite el adelgazamiento de la mucosa presente en los pulmones, lo que facilita su evacuación. Coloque 2 cucharaditas de hierba seca en una taza de agua caliente. Tomar tres tazas al día.

3. La decocción de regaliz

Mezclar 45 gotas de la tintura de regaliz en una taza de agua tibia y beber esta preparación en pequeños sorbos. El regaliz se borra la flema y alivia los espasmos bronquiales. Precaución: no tome regaliz para más de un par de semanas, ya que puede causar un aumento de la presión arterial.

4. El té de las flores de marrube

Prepare 2 cucharaditas en agua caliente de hojas o flores de marrón en una taza de agua hirviendo, tome dos veces al día.

5. Té de picantes

Los practicantes del ayurveda, la medicina tradicional de la India, recomiendan tomar todos los días un par de tazas de té de pica picantes. Para preparar, poner en una taza de agua hirviendo 1/2 cucharadita de jengibre, una pizca de canela y una pizca de clavo de olor, todos los tres están en forma de polvo.

6. El té verde y jugo de limón

Si quieres un remedio natural, se puede optar por el té verde con jugo de limón. Esta bebida ayuda a mantenerte hidratada, que es esencial para la buena salud. El hecho de que el té verde contiene antioxidantes de gran alcance, cuentos como EGCG, es una ventaja adicional. Las gotas de limón, el limón antioxidante, la vitamina C y los bioflavonoides, que ayudan a absorber mejor la vitamina C. Puede disolver una tableta de vitamina C en un vaso de agua y tomar luego del té.




Dulce casero para contrarrestar la tos


1. Pastillas de olmo

Para tratar una tabla seca de olmo resbaladizo. Preparado con la corteza del árbol, estas pastillas fueron usadas en todos los botiquines de los hogares europeos. La corteza contiene una sustancia gelatinosa que da a la garganta con una capa de protección y calma la tos.

2. Gotas de limón

Para la tos seca, los dulces hacen agua la boca, los dulces tienen el efecto de la supresión de la tos. Las gotas de limón son especialmente eficaces contra la tos.

3. pastillas de menta y jugo de limón

Preparar la siguiente "poción": poner el caramelo en la menta y el jugo de limón en una cacerola pequeña y calentar hasta que los caramelos se disuelven. Agregar la miel y mezclar bien. Tomar 1 o 2 cucharadas de esta mezcla según sea necesario.

Otros remedios naturales para combatir la tos


1. El agua para ayudar a eliminar la mucosidad al toser

El agua es parte de los remedios caseros que los expertos recomiendan a los adultos y los niños. "En caso de una producción productiva, destacada por Andrew Leeds, el agua es el mejor expectorante. Una hidratación adecuada facilita la evacuación de moco por la tos".

2. Rocíe una base de eucalipto o menta

Para despejar las vías respiratorias y la sensación de opresión en la garganta, puede haber un par de gotas de eucalipto o menta en un vaporizador de vapor; ayudara a reducir las secreciones de moco

3. El chocolate caliente como un supresor de la tos

Como el té verde el chocolate contiene teobromina, una sustancia que elimina la sensación de refrescar un poco como la codeína.

4. Pomada para frotar en

Obtener una receta para el examen que contiene el objetivo de aplicarlo y aplicarlo en su garganta y su pecho. Precaución: no ingiera este producto.

5. La mosca de la mostaza

También se puede aplicar un grano de yeso, que actuará como un descongestionante. Mezclar en un recipiente una parte de mostaza en polvo y dos partes de harina. Agregar una agua para formar una pasta. Estirar la masa sobre el paño de la cocina limpia que replierez antes de aplicarlo en contra de su pecho (no poner la mezcla directamente en contacto con la piel).

Ver regularmente la condición de su piel; si es roja o irritada, suspende su uso. Algunos utilizan una clara de huevo en lugar de agua para mitigar la sensación de calor producida por la mostaza en la piel. Debe, sin embargo, tener cuidado, ya que la mostaza producir una sustancia química de calor, y puede causar una quemadura química.




6. Cura para la percusión

Si usted puede conseguir la ayuda de un socio, esta técnica de percusión ayudará a despejar las vías respiratorias Mentira vientre plano en una cama firme o una alfombra. Pídele a su socio que forme una copa con sus manos y golpeó su espalda en forma rítmica, comenzando desde la parte inferior y que se mueva hacia el cuello. seguir haciéndolo hasta el este de que sus vías respiratorias estén menos obstruidas.

7. Sopa de caldo de pollo

Y no olvides la sopa con el caldo de pollo, este excelente alimento de la comodidad. Sólo asegúrese de que esté hecho de carne de pollo. La ley de la sopa en un pollo de pollo que tiene venganza en la parte de la médula ósea. Este debe ser el caldo de pollo, cocinada con los huesos.


0 comentarios: