..

¿Dolor de huesos y articulaciones? Tratamiento natural.



Dolores de huesos y articulaciones


Es común escuchar la afirmación de que el dolor de huesos no existe, y que lo que en realidad sentimos es dolor en las articulaciones. Sin embargo, las personas que padecen este mal, hacen alusión con total seguridad a un dolor proveniente de los huesos.

http://consaludtoday.blogspot.com/2016/10/tratamiento-natural-dolor-de-huesos-y-articulaciones.html

De hecho es común escuchar que existen personas que padecen de este mal y son capaces de predecir el tiempo atmosférico basándose en los dolores de sus huesos.

El dolor de huesos y articulaciones que no se relaciona con una lesión, puede ser causado por la artritis, gota, artrosis (enfermedad que desgasta el cartílago de la articulaciones y los huesos comienzan a rozarse entre sí) y algunas enfermedades autoinmunes. También puede deberse por una inflamación crónica, lo que afectará también, con el paso del tiempo, a otras partes del organismo

Una gran cantidad de enfermedades se despiertan a raíz de una inflamación crónica, por lo que es de especial importancia interrumpir estos procesos de inmediato. Si sufres de dolor de huesos y articulaciones, realiza este remedio natural súper poderoso, elaborado con ingredientes que alivian la inflamación, fortalecen los huesos, limpian y lubrican las articulaciones

Remedio Casero Para Aliviar el Dolor de Huesos y Articulaciones.


Esta receta combina ingredientes con especiales poderes medicinales. El jengibre es un potente antiinflamatorio natural que, a su vez, fortalece el sistema inmunológico, previniendo enfermedades y evitando que la condición empeore. A su vez, lo combinaremos con zanahoria, un vegetal colmado de nutrientes importantes para mejorar la salud ósea y articular.

Ingredientes:

-5 a 6 zanahorias (dependiendo el tamaño).
-1/2 cucharadita de pimienta negra.
-2 cm de raíz de jengibre fresca.
-1 cm de raíz de cúrcuma (o 1/2 cucharadita de cúrcuma en polvo)

Preparación:

En el momento de la preparación, ralla el jengibre y la cúrcuma. Agrega todos los ingredientes a una licuadora o exprimidor. Licúa hasta obtener un preparado homogéneo. Si el batido es demasiado espeso, aún no lo diluyas.

Tratamiento:
Con estas proporciones, realizarás el batido para todo un día. Debes tomar de 50 a 60 ml, tres veces en el día: media hora antes del desayuno, del almuerzo y de la cena. En el momento de beber, si crees que está demasiado espeso, sirve la dosis recomendada y finalmente diluyelo. De esta manera, podrás asegurarte de beber todos los nutrientes que tu cuerpo necesita.

0 comentarios: