..

TOP Reduce el ESTRÉS y pierde EL PESO de mas




https://natwiki.blogspot.com/2018/03/top-reduce-el-estres-y-pierde-el-peso.html

He aquí 7 consejos para reducir el estrés y promover una pérdida de peso más rápida, disfruta estos consejos y ponlos en practica y veras como vives mejor y a parte te libras de esos kilitos de mas.


1. Jugar deportes


Se ha demostrado científicamente que las personas que están activas todos los días durante más de 30 minutos tienen una mayor "tolerancia" al estrés, pero también tienen una mayor capacidad para controlar el estrés.

Cuando realizas alguna actividad física, tu cuerpo secreta una hormona llamada endorfina, una hormona que promueve la relajación y el sueño.

Creo que el deporte regular es la mejor manera de reducir mi estrés. Estoy más allá de mí mismo y después de mi entrenamiento, me siento muy bien, relajado y relajado.






2. Reducir el consumo de estimulantes


Estoy hablando de café, tabaco, drogas, alcohol y energía y refrescos. Aunque a veces las personas tienden a creer que el alcohol y los cigarrillos reducen el estrés, este no es el caso.

Limite su consumo de café a 2 días y de 1 a 2 bebidas alcohólicas por día, pero no todos los días.


3. Beba agua, tés e infusiones


En lugar de consumir bebidas alcohólicas, refrescos y bebidas energéticas, debe beber agua, té y té de hierbas sin cafeína. Hay muchos tés y tés de hierbas que promueven la relajación y el sueño.

Personalmente, después de la cena, siempre hago un té de manzanilla para relajarme y realmente me ayuda a dormir mejor y a reducir el estrés.





4. Come bien


La comida es la base de nuestra vida física, mental, psicológica, emocional e intelectual. ¿Por qué crees que las personas con anorexia, bulimia u otros trastornos de la alimentación tienen estados de ánimo melancólicos, deprimidos o irritables?

La alimentación saludable es una dieta que incluye todos los grupos de alimentos, desde frutas y verduras frescas, productos de granos o trigo integral con moderación, carnes magras y sustitutos, hasta productos lácteos bajos en grasa y azúcar.



5. Búscate una actividad relajante


La actividad que practico y que me permite recoger y reducir mi estrés todo el tiempo es, sin duda, leer un buen libro.

Estas son algunas otras actividades que puede aplicar regularmente para reducir su estrés:

Pintura
Escritura
Lectura
Jardín
Caminar
Jugando con niños
Cocinar
Limpieza
Escucha música tranquila
Trabajo y retoques
Decora la casa
Toca un instrumento musical
Escucha una película o un programa de TV
Ciclismo, natación, esquí
Toma un baño de burbujas con música
Ve a la peluquería
¿Una manicura y pedicura?
Tome un paseo corto
Habla por teléfono
Escribir con amigos

6. Escribe tu estrés


Una cosa que me gusta aplicar un factor de estrés cuando sucede en mi vida es escribir cosas en una hoja o la cosa que el estrés y escribir todas las soluciones que pasan por mi cabeza, incluso aquellos que no tienen dirección.

A partir de entonces, conservo la solución que me permitirá ajustar el factor estresante y lo aplico.

Poner palabras sobre sus emociones y estrés puede ayudarlo a ver las cosas más claramente, eliminar el peso y el estrés de sus hombros y finalmente resolver el estrés y el estrés.



7. Sal, diviértete


A veces, cuando estamos profundamente arraigados en nuestras emociones, es casi imposible resolver el problema. En este caso, es inútil buscar la solución de inmediato y ser demasiado tenaz. Debe cambiar de opinión y dejar de lado el problema.

Puede salir de paseo en familia, salir a tomar algo con sus amigos, salir a comer románticamente, salir a los clubes, ir a bailar, andar en bicicleta con un amigo, etc.




0 comentarios: