..

Alivia tus HEMORROIDES con Remedios Naturales




¿Está buscando cómo aliviar las hemorroides rápidamente con remedios caseros y métodos garantizados? Te ofrecemos los 8 métodos más recomendados para tratar las hemorroides.



1. Las virtudes medicinales de la naturaleza: La sábila

 Cientos de plantas naturales tienen increíbles propiedades medicinales, pero desafortunadamente no están bien explotadas. Aloe vera es un buen ejemplo. Esta planta tiene varias propiedades terapéuticas: es a la vez anestésica, antiinflamatoria, analgésica y cicatrizante. Como resultado, esta planta puede combatir eficazmente contra las hemorroides. Alivia las áreas inflamadas y reduce el dolor y la picazón. Si logra extraer el gel de la sábila puede inyectarlo directamente en el recto con una jeringa. Esto le dará resultados inmediatos, especialmente si mantiene el Aloe vera Gel en la nevera durante unas horas antes de usarlo


2. Cómo aliviar las hemorroides con Miel:

 La miel es uno de los tratamientos más antiguos para las hemorroides y todos nuestros antepasados lo usaron para tratar sus ataques cuando ninguno de estos tratamientos existía en la actualidad. La miel es conocida por sus muchas propiedades medicinales y es ideal para calmar los síntomas de las hemorroides debido a sus propiedades antiinflamatorias, restauradoras y curativas. Es mejor usar miel de romero o miel de castaño en el caso de hemorroides con trombosis. La miel se puede aplicar directamente a las hemorroides haciendo un suave masaje, ya que se puede usar por vía oral para combatir el estreñimiento. Toma una cucharada de miel y ponla en un vaso de agua tibia. Esta mezcla es extremadamente efectiva contra el estreñimiento.

3. Calma hemorroides con Hielo:

 El hielo es una forma efectiva de calmar las hemorroides. Gracias a su efecto analgésico, sirve para reducir instantáneamente el dolor y la hinchazón y para brindar un alivio inmediato. Este efecto analgésico se debe a la propiedad vasoconstrictora del hielo. Las instrucciones para usar el helado son simples: tome un pequeño trozo de helado y aplíquelo directamente a sus hemorroides haciendo un masaje circular en el área afectada. Cuanto más aplique este método, más durará el efecto analgésico del hielo. Intente repetirlo varias veces al día para un alivio rápido de las hemorroides.



4. Ropa interior de algodón:

Lo mejor es usar ropa interior hecha de algodón 100% para personas con hemorroides con trombosis. El algodón no interactúa con las hemorroides debido a su textura suave y, por consiguiente, no puede causar lesiones o inflamación en esta área sensible. Por otro lado, otras telas como el poliéster o el encaje pueden tener efectos nocivos. Además, para evitar empeorar sus hemorroides, intente usar toallitas húmedas para limpiar sus hemorroides, pero no use toallas de papel normales. Estos también pueden hacer heridas en tus hemorroides.

5. Cómo aliviar las hemorroides con aceites esenciales: 

Los aceites esenciales tienen excelentes propiedades curativas. Los ejemplos incluyen los aceites esenciales de geranio, ciprés y lavanda que son los más utilizados en el tratamiento de las hemorroides. Estos tres aceites esenciales tienen excelentes propiedades antiinflamatorias, antisépticas y calmantes. Se pueden usar para tratar los síntomas de las hemorroides mediante un masaje suave con una mezcla de estos tres aceites o añadiendo preferiblemente aceite de almendras dulces. Repite este método 2 o 3 veces al día y notarás que todos los síntomas desaparecerán pronto.




6. La dieta contra las hemorroides: 

¿Sabe que puede deshacerse de sus hemorroides permanentemente mediante la adopción de una dieta específica? Esto es posible porque nuestra dieta contiene remedios naturales que quizás no conozcas. Las fibras son los componentes principales que juegan un papel decisivo en la salud humana. La fibra dietética no tiene ningún valor nutricional, pero sirve para regular el tránsito intestinal y completar la digestión de los alimentos. Normalmente, un adulto necesita consumir al menos 25 gramos de fibra al día para mantener su sistema digestivo en buena forma. En el caso en que consumimos menos de esta ingesta de fibra recomendada, existe el riesgo de problemas de mala digestión y mala absorción intestinal de los alimentos. Esto puede causar estreñimiento, que a su vez causa ataques de hemorroides. Entonces, si consume suficiente fibra diariamente, nunca sufrirá de estreñimiento o hemorroides. La mayoría de los alimentos ricos en fibra son alimentos ricos en almidón, frutas, verduras, granos integrales y frutas secas.




7. Cómo aliviar las hemorroides con laxantes:

 Los laxantes pueden ayudarlo a combatir el estreñimiento si no puede cambiar sus hábitos alimenticios y si se ve obligado a seguir una dieta baja en fibra. Existen laxantes naturales que puedes usar en tés de hierbas como semillas de hinojo o tomillo. La miel también se considera un buen laxante natural. Cabe señalar que también hay soluciones laxantes que se venden en las farmacias, pero asegúrese de que sean 100% naturales antes de comprarlos.


8. Lucha contra las hemorroides a través de la higiene anal:

Para calmar el dolor y la picazón causados ​​por las hemorroides, mantén tu área anal siempre limpia. Limpie esta área diariamente con jabones de pH neutro para minimizar la irritación y la inflamación. No te olvides de secar siempre las hemorroides después de la limpieza.



1 comentarios:

sara dijo...

muy buen articulo en mi web ecocosas tambien trato de transmitir información importante para el futuro de todos