..

LA PIÑA, Cura natural y milagrosa para la TOS



Es posible que ya haya leído un reclamo triunfal en Internet: la piña sería 500 veces más efectiva que el jarabe para la tos ... ¿Por qué esta afirmación?


En 2010, investigadores en India compararon los efectos de los jarabes comerciales con una mezcla natural de jugo de piña, sal, pimienta y miel contra la TOS tuberculosa en pacientes. Descubrieron que la mezcla natural era mucho más efectiva contra la tos y la irritación de la garganta que algunas preparaciones comerciales.






Esto llevó a otros estudios sobre el tema, la piña se prueba como un tratamiento potencial para el asma y problemas respiratorios y alérgicos, también se reconoce como el adelgazamiento de la mucosa y es una valiosa ayuda en particular en el tratamiento de la tuberculosis


"La piña es rica en antioxidantes, vitamina C, minerales y contiene una mezcla de enzimas llamada bromelina. La bromelina tiene efectos antioxidantes y antiinflamatorios comprobados, sus propiedades le permiten reducir la irritación de la garganta y aliviar la tos".


En resumen, el zumo de piña es una gran manera de tratar la tos, naturalmente, debido a la presencia de antioxidantes potentes, tales como bromelina, y otras vitaminas y minerales (magnesio, manganeso, potasio) que soportan el sistema inmunológico del cuerpo dependiendo de la tos, la piña puede ayudar sola o como un tratamiento adicional, porque las dosis de piña que podemos absorber no contienen, en principio, suficiente bromelina para poder tratarnos completamente .



RECETA DE JUGO DE PIÑA PARA LA TOS

Beba un cuarto de taza, tres veces al día:
1 taza de jugo de piña prensado
1/4 taza de jugo de limón recién exprimido
1 pedazo de jengibre de aproximadamente 7 centímetros.
1 cucharada de miel orgánica
1 pizca de sal.
1/2 cucharadita de pimienta de cayena.





0 comentarios: