..

Remedios naturales y consejos para síntomas menores de insolación





En general, es causada por una larga exposición a la luz solar y, sin cubrirse, la cabeza primero. Con la temporada de verano puede verse afectada por la insolación mientras realiza diferentes actividades al aire libre, como un pie, un paseo en bicicleta, un juego de voleibol de playa, y así sucesivamente.

Por esta razón, bajo el sol, y especialmente durante las horas más calurosas del día, es muy importante proteger la cabeza con un sombrero, una bufanda o un pañuelo.

La radiación solar se caracteriza por diversos síntomas, como dolor de cabeza, mareos repentinos, náuseas, vómitos, mareos, fiebre, debilidad, dificultad para respirar, taquicardia, contracción muscular, piel seca y caliente. , la pérdida de la conciencia.




Vamos a ver cuáles son los remedios naturales para los síntomas leves del sol:


1. Primero, necesita reparar y descansar en un lugar a la sombra, fresco y aireado, posiblemente silenciosamente.

2. Desde el momento en que el cuerpo está definitivamente deshidratado debido a la larga exposición al sol, el remedio natural básico es reponer el cuerpo del líquido. Beba mucha agua y otras bebidas ricas en minerales. Comiendo frutas como sandía, piña, mango, cítricos, etc.,






Evite el alcohol o los líquidos que contengan cafeína porque causan más deshidratación.


3. Por lo general, recibirá un fuerte dolor de cabeza y, en algunos casos, fiebre, para quienes un buen remedio homeopático está representado por el glonoinum (nitroglicerina). Es un poderoso explosivo en forma de un líquido oleoso de color amarillento. Generalmente, el glonoinum se usa en medicina en forma de gránulos o en tabletas. Otro remedio homeopático es la belladona, capaz de combatir incluso los dolores de cabeza más agudos, la dosis recomendada no es superior a 3 granos (7 CH).

Siempre es un acertijo, se puede aplicar en las sienes y la frente con aceites esenciales de lavanda o menta y frotar suavemente. O pon rebanadas de limón en las sienes.





4. Retire toda la ropa que tiende a retener el calor, como zapatos, un sombrero, calcetines. Mientras menos ropa tengas, mejor.

5. Puede bañarse o ducharse para bajar la temperatura corporal. O puede aplicar compresas frías en la frente, el cuello, la cara y los brazos para ayudar al cuerpo a disipar parte del calor.

6. Otros remedios efectivos para la insolación son: la bebida de suero de leche, el olor a cebolla o los golpes, el jugo de cebolla en la frente.

Si los síntomas de una insolación son graves, siempre consulte a su médico. Para dosis de remedios homeopáticos, contacte a un experto.

Consejos de la abuela en caso de insolación

7. "Mi abuela toma un trago, coloca un puñado de sal fina y luego lo llena con agua caliente. Ella le pone un pañuelo que sostiene con una banda elástica. Ella sacude todo y lo coloca en la frente de la persona hasta que hay burbujas.

8. "Toma una botella de plástico y llénala hasta la mitad. Coloque un guante en la botella abierta y gírela lo suficientemente rápido como para colocarla, siempre con el guante, en la parte dolorosa de la cabeza. ! "


0 comentarios: