..

TOP 10 Remedios naturales para el DOLOR causado por la INTOLERANCIA a la LACTOSA



Las causas de la intolerancia a la lactosa comunes incluyen problemas digestivos y genéticos. Varios síntomas de la intolerancia a la lactosa son distensión abdominal, náuseas contenido 


 1. JENGIBRE


 El jengibre es uno de los excelentes remedios naturales para el dolor de la intolerancia a la lactosa. Sobre todo, ayuda a reducir el gas abdominal y las náuseas. 
Para usar el jengibre para tratar dolor de intolerancia a la lactosa, debe agregar el jengibre recién rallado (1 cucharadita) en una taza de agua hirviendo. Luego deje que hierva a fuego lento durante unos minutos y drene la solución. Puedes agregarle miel y jugo de limón. Debe beber aproximadamente 3 tazas de este té al día para aliviar los síntomas.





 2. MANZANILLA


La manzanilla es otro excelente remedio casero para el dolor de la intolerancia a la lactosa. Además, también ayuda a reducir la hinchazón y neutralizar el ácido del estómago. Para ver buenos resultados, agregue flores secas de manzanilla (2 cucharadas) en una taza de agua caliente. Dejar en infusión durante 5 minutos y al lado del muñón. Debe tomar té de manzanilla varias veces al día para un alivio instantáneo de la intolerancia a la lactosa. 


3. MENTA


 La menta es otro remedio casero natural para eliminar el dolor de la intolerancia a la lactosa. El dolor puede conducir a otros problemas relacionados con el gas y la diarrea. Simplemente, debe consumir alrededor de 3 tazas de té de menta al día. Puede agregar un poco de miel para el té para mejorar el sabor.




 4. SEMILLA DE COMINO

La ventaja de las semillas de comino es ayudar a eliminar la ingestión de alimentos que ocurre debido a la intolerancia a la lactosa. Para utilizar las semillas de comino para el tratamiento de la intolerancia a la lactosa, puede agregar las semillas de comino (2 cucharadas) a 4 tazas de agua. Después de eso, hiérvalos por unos minutos y déjelos enfriar. Finalmente, estira esta mezcla de agua. Debe beber esta agua dos veces al día para un alivio rápido. Más: el libro de la dieta saludable 


5. JUGO DE LIMÓN 

Remedios caseros eficaces para el dolor de la intolerancia a la lactosa. Ayuda a eliminar el dolor de estómago que ocurre debido a la intolerancia a la lactosa. Para utilizar el jugo de limón para curar el dolor de la intolerancia a la lactosa, se agrega una cucharadita de jugo de limón en un vaso de agua tibia. Puedes agregar un poco de miel para mejorar el sabor. Debe beber la solución antes de comer sus comidas.




 6. SEMILLAS DE HINOJO 


Las semillas de hinojo también ayudan en el tratamiento del dolor por intolerancia a la lactosa. Para ver resultados rápidos, sostienes una cucharadita de semillas de hinojo y luego las masticas bien después de las comidas. Otra opción es hacer té de hinojo mezclando las semillas de hinojo (1 cucharada) con una taza de agua caliente. Después de eso, deje infundir unos 10 minutos y junto a la cepa las semillas de hinojo. Debe beber este té tres veces al día. 


7. TÉ DE ARROZ 


Se considera un remedio casero natural eficaz para los dolores de intolerancia a la lactosa. Simplemente, puede agregar ½ taza de arroz al agua hirviendo y luego hervir durante aproximadamente 10-15 minutos. Entonces tienes que esperar hasta que el arroz esté colado. Luego revuelva el arroz. Cuele y separe el arroz del agua filtrada. Finalmente, espere hasta que el agua drenada se enfríe y luego agregue un poco de miel. Será mejor que tome esta solución dos veces al día para obtener resultados rápidos



8. VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA 

El vinagre de sidra de manzana es otro excelente remedio casero para reducir el dolor de la intolerancia a la lactosa. Además, también ayuda a neutralizar los problemas digestivos y ácidos del estómago causados ​​por la intolerancia a la lactosa. 
Para usar este vinagre para el dolor de la intolerancia a la lactosa, agregue el vinagre de sidra de manzana crudo (1 cucharada) en un vaso de agua. Consumir diariamente por varias semanas. 

 >

<



9. YOGUR Y QUESO  Puede usar yogur y queso duro para reducir el dolor de la intolerancia a la lactosa. Deberías usar yogur con cultivos vivos. Los cultivos bacterianos vivos pueden ayudar a aliviar las molestias gastrointestinales y descomponer la lactosa. También puede comer los quesos duros añejos y el requesón completo como el queso suizo y el queso cheddar. 



10. SUSTITUTOS DE LECHE 


Puede encontrar sustitutos saludables para la leche, incluida la leche de soja, leche de coco, leche de almendras, leche de arroz, leche de cáñamo, leche de avena y otros. Además, debe comenzar con pequeñas cantidades y leches de hierbas fortificadas con vitamina D y optar por el calcio. También puede sustituir la mantequilla con aceite de coco e incluso fruta en puré, como puré de manzana, ciruelas pasas o plátano. 


0 comentarios: