..

TOP Recetas de la abuela que no fallan jamas



https://natwiki.blogspot.com/2018/03/top-recetas-de-la-abuela-que-no-fallan.html


Siempre hay miles de consejos que nos dan las abuelas de remedios naturales para sentirnos mejor... pues aquí tenemos los cinco mejores consejos de la abuela que están garantizados.

Un pequeño vaso de miel y ginebra para la garganta


No sé si es en todas partes donde escuchamos sobre esto, pero siempre he oído que si tenemos dolor de garganta por la tos o simplemente tienes picazón en la garganta, sería suficiente tomar un vaso de ginebra con miel o jarabe de arce.

Es importante agregar que agregará agua caliente a la ginebra y la miel.

Personalmente, nunca he usado esto para aliviar mi dolor de garganta.

Por otro lado, mientras estaba en casa de mi abuela, mi amiga tenía dolor de garganta y me contó sobre el remedio de esta abuela.

Fue eficaz para él ... .pero tengo la impresión de que es miel o jarabe de arce que ayuda a calmar el dolor debido a la irritación y no a la ginebra. Los jarabes para la tos se componen de azúcar "principalmente", por lo que tomar una cucharadita de miel o jarabe de arce en realidad ayuda a reducir el dolor de un dolor de garganta.

Eso es lo que hago cuando mi garganta está irritada y funciona






Mostaza para dolor de espalda y articulaciones


Toma las semillas de mostaza. Deben molerse y luego infundirse en agua, ayuda a reducir el dolor de espalda y las articulaciones.

 Siempre es mejor que tomar medicamentos o tener que hacer más tratamientos invasivos.

Las semillas de mostaza molidas infundidas en el agua ayudarían a reducir el dolor de espalda y dolor en las articulaciones .


https://natwiki.blogspot.com/2018/03/top-recetas-de-la-abuela-que-no-fallan.html

Aloe para quemaduras, piel y eccema


Esto es algo de la abuela que mi tutor (mi vecino) cuando yo era joven practicó conmigo cuando me picaban los mosquitos o cuando me quemaba.

Ella tenía una planta de aloe en casa y recuerdo cuánto me impresionó y que me encantaba romper una "rama de hoja" de aloe y ver el gel en su interior.

Ella estaba aplicando este gel a mis quemaduras o picaduras y realmente funcionó.

Incluso hoy, en las farmacias, hay muchos productos que contienen aloe para tratar tales lesiones y dolores como cremas después de una quemadura solar, por ejemplo.





Infusión de Ginseng para combatir la fatiga


Una infusión de ginseng ayudaría a combatir la fatiga.

Ahora, la fatiga es un gran enemigo para perder peso porque cuando estamos cansados, dicen que nuestra motivación para hacer nuestro entrenamiento no está realmente allí y es aún peor cocinar un plato saludable.

Incluso en las farmacias, encontramos ampollas que debemos romper para extraer el líquido. Este líquido se agrega a un vaso de agua. Un producto que ayuda a combatir la fatiga y ser más enérgico.

He usado 3-4 veces estos bulbos y admito que funciona.

Es un poco como beber 2-3 cafés en realidad.




Ajo y verrugas


Más joven, ya tenía una verruga en la mano, pero  se ha ido gracias al ajo.

De acuerdo con este remedio de la abuela, aplastaría un diente de ajo y aplicaría todo sobre la verruga y, a partir de entonces, pondría un badage.

Leche caliente para dormir mejor


Este es el remedio de una abuela que también aprendimos en la escuela mientras estudiaba enfermería.

Funciona más. Lo intenté muchas veces cuando tuve problemas para dormir y realmente me ayudó a dormir mejor.

Solo toma un vaso de leche y caliéntalo en el microondas.

Si eres una persona que tiene problemas para dormir, solo toma un vaso de leche caliente.

¡Es un tratamiento natural y efectivo!

0 comentarios: