..

El LIMÓN cítrico que combate el CÁNCER




El limón está lleno de minerales y oligoelementos esenciales para el cuerpo, vitamina C, calcio, hierro y potasio.
Pero eso no es todo…






El consumo regular de este cítrico o su jugo ayuda a reducir los síntomas de la gripe, vómitos y diarrea o migraña. También conocido los beneficios de limón en la piel, dientes, pelo ... Como se sabe contra menos acerca de los beneficios del limón contra el cáncer, de hecho, el limón (Citrus) sería (basado instituto de Baltimore) mas poderoso incluso que la quimioterapia.




Entonces, ¿Por qué el público en general no está enterado de esto?

El hecho de que los laboratorios farmacéuticos estén mucho más interesados ​​en hacer una versión sintética que les brinde grandes beneficios ... Fuera de estos son los mismos laboratorios que afirman que después de más de 20 estudios desde 1970, los compuestos de limón actúan 10.000 veces. mejor que la Adriamycin (agente de quimioterapia) usada regularmente para reducir el crecimiento de las células cancerosas. El limón destruye quistes y tumores malignos en una docena de tipos de cáncer, incluidos el colon, mama, próstata, pulmón y páncreas ... Y lo que es aún más sorprendente con este tipo de terapia. El extracto de limón es que las células sanas no se dañan, a diferencia de las terapias químicas habituales.





Algunos investigadores de un instituto del que no tengo conocimiento, pero sin duda para demostrar los beneficios del limón y los cítricos en la salud, querían saber si estas declaraciones del Instituto de Ciencias del Baltimore Health fue fundado. No estudiaron, no, no lo hicieron, solo miraron otros estudios sobre el tema, y ​​encontraron, sin embargo, que el 69% de ellos "muestran un efecto preventivo estadísticamente significativo contra ciertos tipos de cánceres de cítricos ", probablemente debido al hecho de que los cítricos tienen" la mayor actividad antioxidante de todo tipo de frutas ". Por lo tanto, la reducción del riesgo observada alcanza el 50% para los cánceres del tracto digestivo.





"El limón o su jugo es ácido, pero se vuelve alcalinizante una vez pasada la barrera digestiva. Y sabemos con certeza que ninguna enfermedad puede desarrollarse en un ambiente alcalino, ni siquiera cáncer"
Por otro lado, segun el artículo del científico Ethan Ever, el limón congelado puede desintegrar las células cancerígenas malignas sin dañar a las otras células sanas, debido a que los limones contienen sustancias que detienen el desarrollo de las células que originan el cáncer. para lo cual recomiendan lavarlo bien, congelarlo, luego rallarlo y simplemente comerlo.




0 comentarios: